#EdcampSantiago! Entrada Gratuita! Cupos Limitados! Pida su Ticket – Gratis! Inscribirse Ahora!

Tickets – Solo uno por asistente: http://www.eventbis.com/edcamp

Sábado, 14 de enero de 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile el Edcamp Santiago. Para los que no saben que es un Edcamp, les copio lo que dice en el sitio.

“El EdCamp es una red internacional de “desconferencias” (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes mismos.

Se enfocan en todo relacionado a la educación: tecnologías educativas, social media, “best practice”, etc. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos… con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos. (Tomado de wikipedia)“.

La cita es en la Universidad Mayor (Campus Manuel Montt), Av. Manuel Montt 367, (Metro Manuel Montt) desde las 8AM a las 5PM. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados (300) por lo se recomienda a los asistentes que adquieren su ticket (gratis) ahora. Mejor temprano que tarde!

Tickets – Solo uno por asistente: http://www.eventbis.com/edcamp

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Connectivism, Culture, Education, Education Technology, EFL and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment