Mineduc reconoció a Hilda Flández, profesora de Los Ríos por su participación en encuentro mundial de Educación Innovadora

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

*Seremi de Educación Carlos Crot hizo entrega de un diploma que distingue el aporte de la docente de la comuna de Los Lagos, Hilda Flández por su proyecto “Enlace _ matemático para la Educación y el Arte Regional” que representará a la región y a Chile en el Foro Mundial de Educación Innovadora a realizarse a fines de noviembre en Praga.

Luego de haber sido ganadora del concurso “Innovo en clases integrando tecnología” de Enlaces del Ministerio de Educación, con el proyecto “Enlace _ matemático para la Educación y el Arte Regional”, la profesora de la comuna de Los Lagos, Hilda Flández participó en el encuentro Latinoamericano de Educación desarrollado en Perú, en el cual fue una de los tres docentes que fueron seleccionados para participar en el Encuentro Mundial de experiencias pedagógicas innovadoras en Praga entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de este año.

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s