¡Que orgulloso me siento! Tres profesores chilenos -del sistema público- representarán América Latina en concurso mundial en Praga!

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

** Fuente: Red de Profesores Innovadores A la República Checa viajarán los tres docentes nacionales para participar en el encuentro de educación innovadora de Microsoft. De esta manera, Chile se convierte en el país con más participantes en el certamen que reunirá a los profesores innovadores de todo el mundo.

Obtuvieron los primeros lugares en el concurso “Innovo en clases, integrando tecnología”, realizado en Chile meses atrás, y se trasladaron a Perú para representar a nuestro país en el certamen Latinoamericano.

En territorio incaico compartieron sus experiencias con colegas de todo el continente y gracias a sus trabajos se ganaron los pasajes para llevar la bandera de toda la región Latino América hacia Praga. ¿Quiénes son y cuáles son sus proyectos? Conózcalos acá…. http://bit.ly/UVAYwq

 

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s