Ministro Beyer reconoce labor de las Educadoras de Párvulos en su día

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

¿Sabes quién se encargará de fiscalizar el correcto uso de los recursos que el Estado entregue a los establecimientos? twitter.com/Mineduc/status… — Ministerio Educación (@Mineduc) November 2…Ministro Beyer reconoce labor de las Educadoras de Párvulos en su día

Fuente: Mineduc

El titular de educación entregó por primera vez el Premio “Espíritu y Servicio”

En el país, hay más de 18 mil profesionales trabajando día a día con los niños y niñas menores de 6 años.

22 de noviembre de 2012

En el jardín Mundo Feliz de San Bernardo, el ministro de Educación, Harald Beyer, junto a la Vicepresidenta Ejecutiva de Junji, Francisca Correa, y al Director Ejecutivo de Fundación Integra, Sergio Dominguez, reconoció la labor de las educadoras de párvulos, oportunidad en la que premió a dos profesionales que se han destacado por su gran trayectoria y compromiso con la educación de los niños, especialmente en los sectores más vulnerables del país.

El titular de Educación felicitó y agradeció “a todas las educadoras de párvulos de un país como el nuestro, que tiene una necesidad de personas comprometidas con la educación de los más chicos, ya que sin personas como ellas, la batalla que queremos dar por entregar más calidad, no se va a poder lograr”.

Hoy por primera vez el secretario de Estado entregó el premio “Espíritu y Servicio”, a dos educadoras. La primera en recibir el reconocimiento fue Luisa Rivera, directora del jardín Mundo Feliz, y la parvularia más longeva de Junji, quien ha trabajado por más de 35 años en la institución, y hace 20 es directora del jardín Mundo Feliz.

El segundo reconocimiento fue para Ximena Bravo, directora del jardín Mariano Puga, ubicado en el la Población La Legua, quien trabaja desde el 2010 en el establecimiento dependiente de Fundación Integra, atendiendo diariamente a 56 niños de entre 1 y 2 años 11 meses. Su trabajo lo realiza en un ambiente altamente vulnerable, desafío que la empuja a perfeccionarse aún más en su labor diaria como educadora de párvulos.

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s