Ceremonias de entrega del XIII Premio de Innovación Educativa

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

Fuente: Fundación Telefónica Las ceremonias de entrega se celebrarán entre los días 28 de Noviembre y 1 de Diciembre en distintas ciudades de Latinoamérica y en España. No serán meras entregas de premios, los docentes más innovadores se darán cita en unas jornadas cargadas de ponencias, debates y talleres en los que todos podremos aprender y participar.

El pasado mes de septiembre el jurado anunciaba el fallo del Premio de Innovación Educativa y se conocían los trabajos ganadores de esta edición, todos ellos proyectos innovadores y de calidad, que suponen importantes mejoras educativas gracias a la implantación de las TIC en las aulas.

En las ceremonias de entrega que celebramos este mes aprovecharemos para conocer estos trabajos en profundidad y ver cómo pueden llevarse a la práctica. Para ello, hemos organizado varios talleres y presentaciones donde los docentes premiados presentarán sus proyectos y nos contarán sus experiencias.

La ceremonia principal tendrá lugar en Lima (Perú) el día 29 De Noviembre, y se inscribe en el seno de los actos del VII Encuentro Internacional de Educación – Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital, evento que contará con la participación de expertos como George Siemens y Alejandro Piscitelli. A esta ceremonia acudirán los primeros clasificados de las cinco modalidades de participación.

Los segundos y terceros clasificados serán premiados en ceremonias de entrega paralelas en los países de los ganadores: el 28 de Noviembre en Río de Janeiro; el 29 de Noviembre en Buenos Aires, México D.F. y Caracas, el 30 de Noviembre en Bogotá y el 1 de Diciembre en Madrid. Para acudir a cualquiera de estos eventos puedes inscribirte aquí.

Te avanzamos los contenidos de cada una de las ceremonias acá.

El Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa reconoce el trabajo de los #profesinnovadores, promueve la difusión del conocimiento en red y los trabajos donde el alumno es el protagonista.

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s