Conoce al Sr. Dan Brewington: Promoviendo Chile en Inglés y el Inglés en Chile

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

** Conoce a Dan Brewington: Miembro del Comité Organizador del #EdcampSantiago 2013 Los viejos amigos son los mejores amigos. Estoy muy contento de compartir con ustedes una historia que escribí sobre Dan Brewington, queién dirige un periódico excelente, que sale semanalmente, completamente en Inglés, llamado “I Love Chile (Yo Amo a Chile)”.

Dan estuvo con nosotros en una doble capacidad en nuestro primero EdCampSantiago, en enero de 2012. El era un organizador más, trabajando con nosotros, aportando con su experiencia, talentos y capacidades para apoyar la educación en Chile.

Es más, también Dan era auspiciador, dandonos el apoyo necesaria, acceso a un medio de comunicación importante en el páis, lo que es el diario “I Love Chile“.

Como dije anteriormente, I Love Chile es escrito completamente en inglés, algo muy importante en un mundo que tiene pocos hablantes del inglés, como es el Chile de hoy.

Ahora viene la parte emocionante: cada palabra que escribí sobre Dan en aquel entonces, sigue siendo cierto hoy día.

Dan es nuestro primer patrocinador, que estuvo con nosotros del año pasado (2012), que también va a estar con nosotros este año (2013).

La importancia de ello es muy alto para nosotros. Nos sirve como fuente de continuidad e inspiración, motivación y autodeterminación, en fin, hay ganas de servir los educadores de Chile en forma excepcional.

Sabemos que habrá más auspiciadores, solo les falta pronunciarlos, pero como usted puede ver, Dan es el primero, y esto nos pone muy contentos, de poder contar con el apoyo de su equipo de periodistas de clase mundial, como se puede comprobar:

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s