Conoce a la Sra. Susana Valdivia: Teacher of English at Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago & Miembro del Comité Organizador del #EdCampSantiago 2013

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

Tengo el honor y el placer de presentar a la Sra. Susana Valdivia, profesora de inglés, como Miembro del Comité Organizador del #EdCamp Santiago 2013.

Susana trabaja hace tres años en una escuela muy especial, el Guillermo Matta School, lo cual es miembro de la Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago. Ella enseña inglés a “Young Learners”, es decir, estudiantes desde temprana edad.

Estimado lector, quiero compartir algo muy esencial de lo que tiene una persona motivada, dedicada y comprometida con la calidad de educación, como es la Susana. Le quise saber si había ganas para participar, de cooperar en el #EdCampSantiago. Yo escribí a la Susana:

Hola Susana,

Gracias por aceptarme en su red de contactos profesionales. Aquí hay información sobre EdCamp Santiago.

http://edcampsantiago.wordpress.com/2012/12/08/conoce-al-sr-dan-brewington-promoviendo-chile-en-ingles-y-el-ingles-en-chile/

A propósito, le gustaría ser Miembro del Comité Organizador? El EdCamp va a tener lugar en la primera o segunda semana de marzo – un día sábado – y su ayuda y esfuerzos sería bienvenido!

Saludos,
EdCamp Santiago
(Thomas Baker)

La Susana respondio: “Gracias por la invitación La verdad es que me encantaría cooperar con ustedes en la organización.

**

Que linda historia, ¿verdad? Así de simple. Cuando hay voluntad y ganas, se puedan conseguir grandes logros, apoyando el uno al otro mutuamente. Estamos muy agradecidos por la disposición de Susana. Indudablemente, #EdCampSantiago tiene un equipo de organizadores de clase mundial, y vamos a tener un gran día, intercambiando experiencias exitosas, las buenas prácticas, para después ser mejores profesores para nuestros alumnos.

¡Muchísimas gracias Susana!

 

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s