“Recuerde que Cuentan Conmigo Siempre”: Mila Álvarez Contreras, Miembro del Comité Organizador del #EdCampSantiago 2012 y 2013

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

@edcampsantiago se sabe mas menos en que mes se haria la nueva version del #EdCampSantiago ? — Mila Álvarez(@mila_alvarez) December 6, 2012 @mila_alvarez @edcampsantiago “Recuerde que Cuentan Conmigo Siempre”

Hoy quiero presentarles la historia de un gran colaborador con #EdCampSantiago, la Sra. Camila (Mila) Álvarez Contreras. Somos amigos viejos en Facebook, y cuando algo tiene que ver con la enseñanza y aprendizaje de inglés, siempre puede colaborar, comunicar, y cooperar con ella.

Es verdad, como ella dice, “Recuerde que cuentan conmigo siempre”. Así es la cosa, no más. Entonces, conocemos bastante bién, a pesar de ser amigos en Facebook.

Puedo contarle, por ejemplo, que ella es recién casada, y super feliz con su marido, Rodrigo, y su hija nueva, la Matilda. A propósito, la Matilda parece harto la Mila, más que el Rodrigo (la niña tiene suerte no más), es decir, la Matilda es una guagua muy guapa.

Si, es verdad, el Facebook se puede utilizar en pos de una buena y noble causa, como es del #EdCampSantiago.

Tuve el placer de conocer la Mila trabajando juntos en el #EdCampSantiago 2012. Ella era muy comprometido, formó un gran dupla conmigo utilizando las redes sociales. Difundimos la información acerca del #EdCampSantiago utilizando Facebook, Twitter, LinkedIn y el página web del EdCampSantiago nos sirvió como base de operaciones.

Con tan poco esfuerzo logramos tener más que 220 personas inscritos para asistir la conferencia #EdCampSantiago 2012, en donde los profesores intercambian experiencias éxitosas, buenas prácticas, y apoyo mutuo.

Gracias a sus esfuerzos, pudimos activar el interese de los docentes del todo Chile, el ancho y el largo, de Arica a Punta Arenas.

 …

See on edcampsantiago.wordpress.com

Advertisements

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s