COMIENZA LA POSTULACIÓN A LAS PASANTÍAS DE METODOLOGÍA Y CAPACITACIÓN DOCENTE ENTRE PARES PARA DOCENTES DE INGLÉS

 

En el marco de la implementación del Plan English in English, el Ministerio de Educación, a través de la División General de Educación y su Programa Inglés Abre Puertas, abre las postulaciones a pasantías para docentes de inglés enfocadas en a) metodología y b) entrenamiento docente entre pares.

Los requisitos mínimos para postular a ambas pasantías son: ser docente de inglés o docente de educación básica con mención en inglés, contar con un mínimo de 3 años de experiencia docente y ser miembro activo de alguna red de inglés, entre otros. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto del 2019.

Los beneficios a los que acceden los postulantes adjudicados, para el caso de ambas pasantías, son: pasajes aéreos, seguro médico, un programa de estudios de al menos 4 semanas en una institución y país angloparlante, con un mínimo de 25 horas semanales de estudio.

Para postular, es necesario revisar las bases correspondientes a cada pasantía, las cuales se detallan a continuación. En ellas encontrará información acerca de los plazos, forma y lugar de postulación, adjudicación y condiciones de la pasantía. Además, se encuentran a disposición los distintos documentos necesarios para hacer efectiva la postulación.

Las consultas pueden realizarse al e-mail ingles@mineduc.cl

Para mayor información sobre los beneficios y las distintas iniciativas del Plan English in English, ingrese a:  https://englishinenglish.mineduc.cl/

Fuente: MINEDUC, Programa Inglés Abre Puertas

1. Bases Postulación Teachers of Teachers

1.1 Ficha de postulación_Teachers of Teachers

1.2 Carta recomendación Director/a_Teachers of Teachers

1.3 Declaración simple Representante Sostenedor/a_Teachers of Teachers

1.4 Certificado de participación en RED_Teachers of Teachers

1.5 Declaración Intenciones_Teachers of Teachers

1.6 Certificado del/a Sostenedor/a 5to y 6to básico_Teachers of Teachers

2. Bases Postulación Metodología

2.1 Ficha de postulación_Metodología

2.2 Carta recomendación Director/a_Metodología

2.3 Declaración simple Representante Sostenedor/a_Metodología

2.4 Certificado de participación en RED_Metodología

2.5 Declaración Intenciones_Metodología

2.6 Certificado del/a Sostenedor/a 5to y 6to básico_Metodología

 

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in educación superior, Educación Técnica Profesional, Education, Education Technology, EFL, Higher Education Teaching & Learning and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s