“Quién Lo Iba a Decir” – La Canción de Patricia Bisbal, Enfermera del Hospital Clínico U. de Chile, En Honor Al Personal de Salud Que Está Luchando Contra la Pandemia COVID-19

En momentos de crisis, la música surge como una luz de esperanza. Nuestro Hospital Clínico Universidad de Chile presenta la canción “Quién lo iba a decir”, compuesta por la enfermera de la Unidad de Pacientes Críticos, Patricia Bisbal, quién la creó durante su cuarentena en honor al personal de salud que está luchando contra la pandemia COVID-19.

“La canción surge como una manera de representar a todos aquellos que día a día estamos dando la lucha para sacar adelante a nuestros pacientes. Hay incertidumbre e inquietud, ya que se ha dado una situación nueva para todos, muy grave y ha evolucionado muy rápido, pero lo importante es estar unidos porque en el hospital uno tienes su segunda familia y todos necesitamos contención. Por eso, a través de esta canción intento expresar lo que sentimos y también animar a no mirar atrás, seguir unidos apoyándonos día a día y trabajando juntos”, cuenta Patricia.

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s